Visión – Misión

Visión

Seremos una Universidad científica, tecnológica, humanista, líder y competitiva, brindando servicios académicos de calidad, realizando innovación científica – tecnológica y gestión empresarial, consolidando una institución involucrada en el desarrollo regional y nacional.

Misión

Buscar la verdad y eficacia académica – administrativa para formar científicos, tecnólogos y profesionales competitivos. La formación de científicos, tecnólogos y profesionales con alta calidad humana, líderes competitivos y con valores positivos.

El fomento y realización de investigación científica básica y tecnológica, coadyuvando a la solución de problemas socioeconómicos regional y nacional.

La realización de proyección social y extensión universitaria para contribuir al mejoramiento de las condiciones económicas y sociales, conservando, acrecentando y transmitiendo cultura.

La promoción del desarrollo humano mediante el uso apropiado de la cultura, como instrumento de desarrollo económico y social.

La permanencia de los mejores profesionales con reconocimiento productividad científica y tecnológica, mediante incentivos y la actualización permanente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: