Posteado por: Comunidad UPLA | 15/01/2014

Domingo 9 de marzo, admisión en Huancayo, La Merced, Satipo y Lima

En sus 18 carreras profesionales con presencia en Junín y Lima
Domingo 9 de marzo, admisión en Huancayo, La Merced, Satipo y Lima

Estudiantes alistan sus inscripciones al proceso de admisión del 9 de marzo.

Estudiantes alistan sus inscripciones al proceso de admisión del 9 de marzo.

La Oficina Universitaria de Admisión de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), programó para el domingo 9 de marzo, el examen de admisión ordinario 2014–I de ingreso a las 18 carreras profesionales con las que cuenta la universidad de mayor trayectoria académica en el país, que en junio del presente, cumplirá 31 años de creación por Ley del Congreso de la República.

Los jóvenes postulantes pueden registrar sus inscripciones en la Oficina de Admisión (Giráldez 231) a las carreras profesionales de: Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Educación, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Optometría, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Psicología, Nutrición Humana, Tecnología Médica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Industrial.

Por otro lado, el Ing. Javier Navarro Véliz, Jefe de Admisión indicó, que la UPLA debido a su prestigio, es considerada como la mejor opción para una formación de calidad, con pensiones bajas, por ser una universidad sin fines de lucro. Cabe destacar que cuenta con un moderno diseño curricular, mediante el cual los estudiantes podrán obtener la certificación técnica al término de los tres primeros años de estudios de su carrera y el título profesional al finalizar la misma, lo cual contribuye a ampliar sus posibilidades de trabajo.

Asimismo, ostenta docentes con altos grados académicos, infraestructura moderna, convenios nacionales  e internacionales, gabinetes, laboratorios y equipos por especialidades. La UPLA desarrolla el proceso de inscripción de postulantes en Huancayo, Filial Lima y sedes La Merced y Satipo, siendo los requisitos para postulantes ordinarios: el certificado original de estudios de educación secundaria, partida de nacimiento original y copia de documento de identidad (D.N.I, L.M. o B.M) y el pago de los derechos correspondientes.

IMPORTANTE: La UPLA por ser una universidad sin fines de lucro, tiene las pensiones al alcance de las familias de bajos recursos económicos de la macrorregión centro, informes en la página web: www.upla.edu.pe

Miércoles, 15 de enero de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: