Posteado por: Comunidad UPLA | 15/01/2014

Municipalidad provincial de Huancayo distingue a la UPLA

Reconoce trayectoria académica de 30 años.
Municipalidad provincial de Huancayo distingue a la UPLA

ALCALDE DE HUANCAYO DIMAS ALIAGA CASTRO ENTREGA DISTINCIÓN AL DR. JOSE MANUEL CASTILLO CUSTODIO, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES.

ALCALDE DE HUANCAYO DIMAS ALIAGA CASTRO ENTREGA DISTINCIÓN AL DR. JOSE MANUEL CASTILLO CUSTODIO, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES.

En un emotivo acto, que contó con la presencia de las principales autoridades políticas, civiles, militares y religiosas de la Región Central del País, la Municipalidad Provincial de Huancayo otorgó una distinción de reconocimiento a la Universidad Peruana Los Andes, recibiendo además, el diploma de honor al mérito de la ciudad de Huancayo también otorgado por el Concejo Municipal de nuestra ciudad.

De esta manera, muy emocionado la primera autoridad universitaria de la UPLA, el Rector Dr. José Manuel Castillo Custodio recibió de manos del Alcalde del Municipio Wanka Dimas Aliaga Castro la Resolución N° 008-2014-MPH/A del 14 de enero del presente año, que reconoce la trayectoria académica de la UPLA y por su contribución en la formación de nuevas generaciones de profesionales al servicio del país.

“Para Huancayo es imprescindible reconocer a la Universidad Peruana Los Andes, universidad  privada más importante del centro con más de 30 años de creación, 6 facultades, 18 escuelas profesionales, 30 mil estudiantes, más de mil 800 docentes, 500 trabajadores e innumerables egresados que se desenvuelven en las principales instituciones públicas y privadas del país y el extranjero”, señaló el alcalde Dimas Aliaga, en la ceremonia central.

La distinción se desarrolló en la Sala Consistorial “Saúl Muñoz Menacho” de la Municipalidad de Huancayo con motivo de conmemorarse el LXXXIII Aniversario del Traslado de la Capital del Departamento de Junín, de la ciudad de Cerro de Pasco a la ciudad de Huancayo, donde además fueron distinguidos la UNCP, el Centro Cultural Renacer Andino y el cuerpo policial de investigaciones de Huancayo de la Policía Nacional del Perú.     

Miércoles, 01 de enero de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: