Posteado por: Comunidad UPLA | 29/11/2013

UPLA organiza Jornada Internacional de Actualización Contable y Empresarial

El viernes  29 del presente, en el  Centro Internacional de Negocios
UPLA  organiza Jornada  Internacional de Actualización  Contable y Empresarial

EXPERTOS PRESENTES EN JORNADA DE LA UPLA.

EXPERTOS PRESENTES EN JORNADA DE LA UPLA.

Con la participación de reconocidos ponentes internacionales de amplia trayectoria académica,  la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la  Universidad Peruana Los Andes organiza, por tercer año consecutivo, la Jornada de Actualización Contable, Empresarial y Financiera, “JACEF INTERNACIONAL 2013”.

El  certamen académico se desarrollará el día viernes 29 del presente, de 9.00 a. m a  6.00 p. m, en el Centro Internacional de Negocios de Huancayo  y contará con   la presencia del Doctor en Administración Empresarial de la Universidad de la Habana Cuba, Dervy Jiménez Silva quién será el encargado de disertar el tema: Motivación para el Cambio, elemento protagonista del  desarrollo personal y  organizacional, informó el Decano de la Facultad,  Dr. Wilber Váquez Váquez.

Asimismo, precisó que se  contará con la ponencia de nuestro compatriota, considerado Líder Latinoamericano, Carlos Villajuana Pablo, Doctor en Administración de Negocios Globales, y escritor de diferentes libros de liderazgo empresarial quien abordará el tema: Innovación de la Gestión Empresarial, desde una perspectiva creativa con su ponencia,  Líder Cinta Negro.

Mientras  que, el tema contable, sobre el Impacto de las Últimas Modificaciones al Sistema de Detracciones 2013 en el Ámbito Empresarial será abordado por la doctora en Administración Tributaria, Ana Pacherres Recuay, representante del prestigioso Estudio Caballero Bustamante.

“Sin duda será una importante jornada de actualización para los estudiantes, profesionales y público en general que asistan al III  JACEF Internacional 2013 que año a año cuenta con recocidos ponentes que brindan, desde su perspectiva y análisis, temas de vital importancia para afrontar los desafíos  de dirección empresarial y el mundo contable”, precisó el   Decano de la Facultad.

Lunes, 25 de noviembre de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: