Posteado por: Comunidad UPLA | 24/10/2013

Consejo Universitario de la UPLA reconoce y felicita a ganador de concurso de tesis a nivel CRICENTRO

CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UPLA RECONOCE Y FELICITA A
GANADOR DE CONCURSO DE TESIS A NIVEL CRICENTRO

Pleno de Consejo Universitario, reconoce a Pierre Vivanco Nuñez ganador de concurso de tesis a nivel de CRICENTRO.

Pleno de Consejo Universitario, reconoce a Pierre Vivanco Nuñez ganador de concurso de tesis a nivel de CRICENTRO.

En una ceremonia especial el Consejo Universitario en pleno de la Universidad Peruana Los Andes, reconoció y felicitó al joven abogado Pierre Vivanco Nuñez, egresado de esta casa superior de estudios en merito a su destacada participación como ganador del Concurso de tesis en el área de sociales a nivel de CRICENTRO.

En su intervención el Dr. José Manuel Castillo Custodio, Rector de la UPLA destacó la calidad de investigación académica por el que él egresado Pierre Vivanco sustentará próximamente en la fase nacional de la Jornada nacional de Investigación Científica, organizada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC).

Así mismo, el joven abogado saludó las muestras de reconocimiento y afecto que recibe de las autoridades universitarias y manifestó su compromiso de continuar con el desarrollo de más investigaciones que den muestras de la calidad académica que la UPLA hoy ostenta.

Autoridades universitarias, Dr. José Manuel Castillo Custodio,Rector, Dr. Jesús Armando Cavero Carrasco, Vicerrector Académico, Dr. Casio Torres López, Vicerrector Administrativo.

Autoridades universitarias, Dr. José Manuel Castillo Custodio,Rector, Dr. Jesús Armando Cavero Carrasco, Vicerrector Académico, Dr. Casio Torres López, Vicerrector Administrativo.

El tema de la tesis es; “Consistencia de las perspectivas gnoseológicas  jurídicas del investigador y los enfoques de investigación metodológica”. Esta investigación teórica tiene como aporte la creación de modelos metodológicos  jurídicos consistentes a partir de las perspectivas gnoseológicas jurídicas del investigador y los enfoques de investigación metodológica con la finalidad de realizar investigaciones jurídicas rigurosas.

Por otro lado, las autoridades universitarias también reconocieron a la Dra. Mercedes Jesús Peña, Jefa de la Dirección Universitaria de Acreditación, quien está a cargo por segundo año consecutivo de la coordinación de la Jornada de Investigación científica a nivel de CRICENTRO, del mismo modo se reconoció al asesor de tesis Mag. Héctor Vivanco quien también es padre del joven egresado.

Jueves, 24 de octubre de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: