Posteado por: Comunidad UPLA | 25/07/2013

UPLA realizó ceremonia de graduación y entrega de diplomas

Más de 59 graduandos participaron de evento que se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural Los Andes.
UPLA REALIZÓ CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y ENTREGA DE DIPLOMAS

UPLA REALIZÓ CEREMONIA DE COLACIÓN EN EL CENTRO CULTURAL LOS ANDES.

UPLA REALIZÓ CEREMONIA DE COLACIÓN EN EL CENTRO CULTURAL LOS ANDES.

En el marco de una ceremonia especial de colación, presidido por el Vicerrector Académico de la Universidad Peruana Los Andes, Dr. Jesús Armando Cavero Carrasco, y el Vicerrector Administrativo de la UPLA, Dr. Casio Aurelio Torres López, acompañado de los decanos de las diferentes facultades realizaron el acto de graduación y entrega de diplomas a los flamantes profesionales que lograron obtener el Grado Académico de Bachiller y el Título Profesional.

Recogieron los diplomas un total de 59 alumnos que egresaron de las diferentes Escuelas Académicas Profesionales los grados y títulos oficiales de la UPLA. La entrega se realizó por facultades empezando ingeniería con su decano PhD. Mohamed Medhi Hadi Mohamed, en seguida la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables con su decano el Dr. Wilber Vasquez Vasquez.

Del mismo modo, continuo la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, con su decano el Mg. Miguel Pedro Vilcapoma Ignacio; más adelante fue el turno de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas, Dr. Mauricio Muñoz Melgarejo; culminando la Facultad de Ciencias de la Salud con su decano Mcblg. Julián Quiñones Hinostroza.

 

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS PRESIDEN CEREMONIA DE GRADUACIÓN

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS PRESIDEN CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Tras la apertura del acto académico a cargo del Dr. Jesús Armando Cavero Carrasco, se dirigió a los asistentes recordando que “este es el acto más importante de un profesional”, a continuación expresó su cordial felicitación “a todos los graduandos y titulandos y el deseo de que las enseñanzas recibidas ayuden a contribuir en la sociedad. Más adelante el Dr. Casio Aurelio Torres López brindó las palabras de agradecimiento a todos los graduandos y a sus padres y familiares por su tenaz apoyo.

A continuación se procedió a la entrega de medallas y diplomas y, al acabar, la representante de los graduandos María Elena Solis Madrid brindó un mensaje a nombre de los egresados un especial reconocimiento a los docentes de la UPLA, evocando ante sus compañeros de graduación la trayectoria de los años compartidos y agradecieron el apoyo de los padres y los profesores.

Al culminar la ceremonia correspondiente al mes de julio del 2013, todos los asistentes se pusieron de pie para observar a los graduados el lanzamiento simbólico del birrete en señal de regocijo y alegría, finalizando el acto con un encuentro de confraternidad entre los graduandos y sus respectivos familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: