Posteado por: Comunidad UPLA | 29/04/2013

UPLA otorga bonificación a más de mil 600 docentes contratados

Consejo Universitario aprobó incremento de sueldo en pro de la calidad académica.
UPLA OTORGA BONIFICACIÓN A MÁS DE MIL 600 DOCENTES CONTRATADOS 

RECTOR UPLA “DOCENTES DE CALIDAD DEBEN SER BIEN REMUNERADOS”

RECTOR UPLA “DOCENTES DE CALIDAD DEBEN SER BIEN REMUNERADOS”

El Consejo Universitario de la Universidad Peruana Los Andes, tras un arduo debate acordó incrementar las remuneraciones de los más de mil seiscientos docentes contratados que desempeñan actividades académicas en la UPLA, filial Lima, Sedes La Merced, Satipo y los Centros de Apoyo Tutorial del país, señaló, el Dr. Casio Torres López, Vicerrector  Administrativo, tras un previo informe que realizó al pleno del órgano ejecutivo de la universidad conformado por las principales autoridades universitarias, los decanos, el director de posgrado, el representante de los graduados y los representantes del tercio estudiantil.

Tras el acuerdo el Rector Dr. José Manuel Castillo Custodió, anunció que el aumento de los haberes a todos los docentes contratados de la institución, está articulado al Planeamiento Estratégico Institucional (PEI 2012-2016), instrumento que exige calidad académica de parte de  los profesores a favor del estudiantado en el proceso de formación profesional de calidad.

El aumento del sueldo de todos los docentes contratados a tiempo completo, medio tiempo y tiempo parcial, además serán bonificados por ostentar segunda especialidad, maestría  y doctorado, aspectos que son reconocidos por la UPLA debido al esfuerzo y compromiso en el campo académico y de investigación, indicó el Dr. José Castillo Custodio.   

Los miembros del consejo universitario al final resaltaron que estos logros a favor de los docentes universitarios de la Universidad Peruana Los Andes, significa un reconocimiento a la dedicación e identificación al esfuerzo del servicio del docente universitario por brindar a los estudiantes una formación profesional de calidad.

Al respecto el Dr. Jesús Cavero Carrasco Vicerrector Académico, anuncio que estos logros remunerativos implica contar con docentes comprometidos con la educación y su plena dedicación a la universidad.

Lunes, 29 de abril 2013

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: