Posteado por: Comunidad UPLA | 18/04/2013

Medicina UPLA participó de evento internacional

Decano presidió mesa de conferencias.
Medicina UPLA participó de evento internacional

Dr. Roberto Bernardo, Decano de la Facultad; Dr. Aníbal Díaz, Director del Instituto de Investigación y el Mg. Víctor Martin González Palomino, Coordinador de Asuntos Académicos  y la egresada M.C. Ángela Orellana.

Dr. Roberto Bernardo, Decano de la Facultad; Dr. Aníbal Díaz, Director del Instituto de Investigación y el Mg. Víctor Martin González Palomino, Coordinador de Asuntos Académicos y la egresada M.C. Ángela Orellana.

Docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) participó del certamen académico de carácter internacional: “Congreso de Educación Médica” organizado por la Asociación Peruana de Facultades de Medicina Humana (ASPEFAM) en la ciudad de Lima, y tuvo lugar en los ambientes del centro de convenciones del Hotel Sheraton los días 5,6 y 7 de Abril del presente año.

La facultad de la UPLA presentó un llamativo stand académico donde se promocionaron trabajos, investigaciones, experiencias, revistas científicas, boletines de carrera y otros materiales producidos por estudiantes, graduados y docentes de la primera facultad de medicina acreditada en la Región Central del país., señaló, el Dr. Roberto Bernardo Cangahuala, Decano de Medicina UPLA.

El certamen que convocó a los estudiantes y docentes de medicina de todo el país, mostraron especial interés en los trabajos de los estudiantes de medicina de Huancayo, y con el respaldo profesional del Dr. Aníbal Díaz Lazo, actual editor de la revista científica, presentaron diversos  trabajos de investigación en el seno del congreso, manifestó el Mg. Víctor Martin González Palomino, coordinador de Asuntos Académicos de medicina.

El Decano de la Facultad de Medicina Humana, Dr. Roberto Bernardo Cangahuala, debido a su trayectoria académica y profesional en la región centro del país, participo como presidente de la mesa de honor en la conferencia: Evolución del Residentado Medico en Medicina Familiar, con la presencia de estudiantes, profesionales y docentes de todo el territorio peruano.

La Facultad de Medicina de la UPLA sobresalió con buen nivel académico y de investigación en relación a experiencias internacionales, sobre los estándares y nivel en educación y enseñanza  en la carrera de Medicina Humana, explicó el Dr. Roberto Bernardo. 

Martes, 18 de Abril del 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: