Posteado por: Comunidad UPLA | 03/04/2013

Hoy Ceremonia de inicio de año académico 2013 – I

En el Centro Cultural Los Andes.
HOY CEREMONIA DE INICIO DE AÑO ACADÉMICO 2013 – I

La inducción académica estará a cargo del Dr. Jesús Cavero Carrasco, Vicerrector Académico.

La inducción académica estará a cargo del Dr. Jesús Cavero Carrasco, Vicerrector Académico.

Ayer 01 de abril, la Universidad Peruana Los Andes inició las actividades académicas correspondientes al año académico 2013 – I, en todas las carreras profesionales, facultades, filial Lima, Sedes (La Merced y Satipo) y Centros de Apoyo Tutorial (Ayacucho, Huánuco, Huancavelica, Pasco y Tarma), indicó el Dr. Jesús Cavero Carrasco, Vicerrector Académico y responsable del Eje Académico de la UPLA.

La ceremonia de “Apertura del Año Académico 2013”, se llevará a cabo el miércoles 03 de abril del presente año desde las 10:30 am., en el auditorio 1 del Centro Cultural los Andes (ex cine Mantaro), con la presencia de estudiantes, docentes y autoridades académicas de todas las facultades.

El acto más importante de la UPLA la presidirá el Dr. José Manuel Castillo Custodio, rector de la UPLA, quien otorgará una beca y semibecas de estudios a los alumnos ingresantes, que ocuparon los primeros puestos en el Examen de Admisión Ordinario 2013-I; se trata de los “Cachimbos” María Lucero Jinés Tapia quien ocupó el primer lugar con 410 puntos ingresando a la Facultad de Medicina Humana.

El segundo lugar corresponde al ingresante Giancarlo Bryan Rosales Luna, quien alcanzó 400 puntos y el tercer lugar a Ítalo Celino Chipana Núñez con 380 puntos, ambos ingresantes también a la Facultad de Medicina Humana. Durante la ceremonia, la Inducción Académica estará a cargo del Dr. Jesús Cavero Carrasco; y el mensaje de orden con motivo de la apertura del Año Académico a cargo del Rector de la UPLA.

DATO: El incentivo académico que beneficiará a los estudiantes aplicados académicamente, forma parte del compromiso institucional que emprende la UPLA con los hijos de la Región Central del país, quienes al demostrar desempeño académico permanente, culminarán sus estudios gratuitamente en la universidad privada más grande del país, indicaron las autoridades universitarias.

Miércoles, 03 de abril del 2013

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: