Posteado por: Comunidad UPLA | 21/03/2013

Egresa primera promoción de Nutrición Humana de la UPLA

Promoción “Santiago Antúnez de Mayolo”
EGRESA PRIMERA PROMOCIÓN DE NUTRICIÓN HUMANA

PRIMERA PROMOCIÓN DE NUTRICIÓN HUMANA DE LA UPLA “SANTIAGO ANTUNEZ NDE MAYOLO”

PRIMERA PROMOCIÓN DE NUTRICIÓN HUMANA DE LA UPLA “SANTIAGO ANTUNEZ NDE MAYOLO”

Con la presencia de las principales autoridades universitarias y de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Los Andes, y en el marco de una emocionante ceremonia protocolar acabaron de culminar sus estudios universitarios, la Primera Promoción de la Carrera Profesional de Nutrición Humana de la UPLA, en los ambientes del auditorio 1 de la Facultad de Medicina Humana en el campus de Chorrillos.

La promoción lleva el nombre del sabio peruano, Santiago Antúnez de Mayolo, destacado científico que marco trascendencia a nivel mundial y cuyo ejemplo marcó en los integrantes de nutrición, novel carrera profesional de la UPLA creada el año 2008 con el objetivo de formar  profesionales comprometidos con la problemática alimentaria en el país y el extranjero, señaló, la Mg. Renee Valle Elescano, Coordinadora de Nutrición Humana.

Con la presencia de los 11 integrantes de la promoción, sus familiares, amigos, docentes y compañeros de ciclos inferiores, el Decano Mcblgo. Julián Quiñones Hinostroza, les alcanzo un mensaje de institucionalidad, defensa de la profesión y sobre todo su invalorable contribución como profesionales de Nutrición Humana en la Región central del país.

Al respecto la actual coordinadora de la carrera Mg. Renee Valle Elescano, y cofundadora de Nutrición Humana, les solicito a cada integrante de la promoción un juramento profesional y un compromiso para con su universidad y sobre todo con su respectiva profesión.

El Dr. Jesús Armando Cavero Carrasco, Vicerrector Académico realizó un mensaje institucional para los integrantes y resaltó el rol de los profesionales en Nutrición Humana, más adelante realizó el reconocimiento especial a tres estudiantes, quienes a su esfuerzo y dedicación al estudio resaltaron durante los cinco años de estudios universitarios, las tres egresadas fueron congratulados con una mención especial a cargo de la universidad en el aspecto académico: Kenjhy Pricila Mendoza Espinoza ocupó el primer lugar y recibió una medalla institucional y certificado de felicitación.

El segundo lugar fue para la egresada Paola Alejandrina Salas Beráun, quien recibió de manos del Micblg. Julián Quiñones Hinostroza, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, la medalla institucional y el certificado de segundo puesto en rendimiento académico. El tercer lugar fue para Karina Elizabeth Gálvez Almidón recibiendo de manos de la Coordinadora Rene Valle Elescano medalla y certificado.

Al final los integrantes de la promoción uno a uno recibieron sus respectivos diplomas de egresados, y estuvo a cargo de las autoridades universitarias. INTEGRANTES: Nilton Nilber Andamayo Arca, Marisol Arzapalo Roque, Katherine Arroyo Elescano, Wilder Ayala Martínez, Milvia Callupe Veliz, Andrea Campos Alfaro, Karina Galvez Almidón, Luis Herrera Aguallo, Kenjhy Mendoza Espinoza, Karen Rupay Cruz y Paola  Salas Beraún.

Jueves, 21 de marzo del 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: