Posteado por: Comunidad UPLA | 26/12/2012

Asamblea Nacional de Rectores felicitó a Rector UPLA.

Durante pleno de Rectores en Huancayo, por los 53 años de creación de la UNCP.
ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES FELICITÓ A RECTOR UPLA

Rector UPLA Dr. José Manuel Castillo Custodio, recibe felicitación del Dr. Orlando Velásquez Benites presidente de la Asamblea Nacional de Rectores.

Rector UPLA Dr. José Manuel Castillo Custodio, recibe felicitación del Dr. Orlando Velásquez Benites presidente de la Asamblea Nacional de Rectores.

El Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Dr. Orlando Velásquez Benites, otorgó un especial reconocimiento por su desempeño institucional y hospitalidad al Dr. José Manuel Castillo Custodio, Rector de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) y Presidente del CRI-Centro, el acto protocolar fue ante la presencia de todos los rectores que asistieron al último pleno de rectores del año 2012, evento que se desarrolló en la ciudad de Huancayo con motivo de los 53 años de creación institucional de la UNCP.

En el mismo acto, también fueron reconocidos los rectores: Dr. Jesús Pomachagua Paucar  (UNCP) y  Dr. Esaú Caro Meza (Universidad Continental). Por otro lado, autoridades de las universidades públicas y privadas del país se reunieron en la ciudad de Huancayo, para realizar el último pleno descentralizado de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) del 2012, en el marco de  las celebraciones por el 53° aniversario de la UNCP.

El pleno tuvo por objetivo el lanzamiento del Programa de Internacionalización de la Universidad Peruana, el cual consiste en conectar a las universidades del país con centros superiores de todo el mundo. “La internacionalización es un proceso que permitirá ingresar a la globalización de la educación superior mundial y que busca, entre otros, el intercambio docente y estudiantil, la doble titulación, la participación de las redes sociales y pasantías en investigación”, sostuvo Velásquez Benites durante su alocución.

Otros puntos de la agenda fueron, la autorización para la revalidación de grados académicos y títulos por parte de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, lo que coloca a dicha universidad entre las principales de la región centro y la entrega de credenciales del nuevo rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr. Alejandro Narváez Liceras.

Lunes, 24 de diciembre de 2012

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: