Posteado por: Comunidad UPLA | 30/11/2012

Dr. José Manuel Castillo Custodio presidente del CRI-CENTRO impulsa importantes avances.


RECTORES DEL CRI CENTRO ACUERDAN INTEGRACIÓN ACADÉMICA

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS EN HUANCAYO ACOMPAÑADOS DEL DR. JOSÉ MANUEL CASTILLO CUSTODIO.

Autoridades universitarias junto a finalistas de concurso de tesis organizado por la ANR.

El Dr. José Manuel Castillo Custodio, Rector de la Universidad Peruana Los Andes y Presidente del Consejo Regional Interuniversitario del Centro (CRI-CENTRO), fue el anfitrión del encuentro de rectores de las universidades públicas y privadas de Huancavelica, Pasco, Huánuco, Ica y Junín, quienes acompañados de sus vicerrectores académicos y de investigación tuvieron una importante agenda de trabajo con el objetico de emprender una gestión de integración y proyección académica sostenible a favor de los miles de estudiantes de la Macrorregión Centro.

“Las universidades del CRI-Centro deben integrarse en pro de la educación de calidad en beneficio de la sociedad” señaló José Castillo Custodio, al sustentar varios puntos de trabajo basado en una herramienta de encargo denominado “Gestión Estratégica”, el cual está enmarcado en la búsqueda de la integración de las universidades del centro del país, con el objetivo de fortalecer el campo académico, la investigación y la proyección social, para consolidar profesionales que el país necesita, refirió ante la presencia de las autoridades universitarias.

Los rectores asistentes a la sesión del Cri-Centro son: Dr. José Antonio Baraun Barrantes, Rector de la Universidad de Huánuco; Universidad Nacional HermilioValdizan de Huánuco con la presencia de su Vicerrector Académico; la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, con su Rector Dr. Ricardo Guardián Chávez; Universidad Nacional del Centro del Perú con su Rector Dr. Jesús PomachaguaPaucar; Universidad Continental y su Rector Dr. Esaú Caro Meza; la Universidad Nacional de Huancavelica con su Rectora la Dra. Zeida Patricia Hoces La Rosa.

DATO: También se desarrolló el “I Encuentro de Vicerrectores Académicos y de Investigación”, quienes desarrollaron importantes acuerdos a favor de la formación profesional de los estudiantes de Ica, Huancavelica, Pasco, Huánuco y Junín.

Viernes, 30 de noviembre de 2012 

 


Deja un comentario

Categorías