Posteado por: Comunidad UPLA | 27/11/2012

Domingo, 02 de diciembre “Admisión a Primera Selección 2012” en la UPLA

Proceso será en Huancayo, La Merced y Satipo a 18 Carreras Profesionales.
DOMINGO 02 DE DICIEMBRE ADMISIÓN A PRIMERA SELECCIÓN EN LA UPLA

Escolares del 5to de secundaria tienen una excelente oportunidad en la UPLA.

La Universidad Peruana Los Andes, tiene programado para este domingo 02 de diciembre desde las 08:00 horas en el campus de Chorrillos (Huancayo) el proceso de admisión a “PRIMERA SELECCIÓN 2012”, dirigido especialmente a alumnos del 5to grado de educación secundaria de colegios estatales y particulares.

Con más de 29 años, formando profesionales, la universidad más grande de la región central del país, ofrece 18 Carreras Profesionales, cada una de ellas con bastante demanda laboral para futuros profesionales en las áreas de;  Medicina Humana, Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Nutrición Humana, Obstetricia, Odontología, Optometría, Psicología, Tecnología Médica y Educación (Inicial, Primaria y Secundaria).

“Una de la particularidad que tiene la UPLA,  es que es una institución educativa SIN FINES DE LUCRO, pionera en Carreras Universitarias de alta oferta laboral como Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Administración, entre otros. Tenemos un propósito formativo y no comercial, por ello nuestras pensiones son bastante accesibles”, sostuvo el Mag. Rubén Tapia Silguera, Jefe de la Oficina Permanente de Admisión.

Lograr un modelo de gestión de calidad y formación académica de excelencia, es sin duda, uno de los grandes retos de las autoridades universitarias, para ello se trabaja con miras a la “ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA”, la misma que garantizará, la formación de profesionales altamente competitivos que contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad.

Asimismo, la Universidad Peruana Los Andes es una institución sólida, con el soporte académico de su campus universitario (Chorrillos-Palian), su crecimiento se debe a que es una institución sin fines de lucro, y permite que miles de jóvenes huancaínos con deseos de superarse puedan desarrollar una carrera profesional sin que ello perjudique su economía. Las inscripciones se desarrollarán hasta el sábado 01 de diciembre.

DATO: Los requisitos para los postulantes es: Partida de nacimiento original, constancia del colegio de procedencia que acredite que cursa el quinto año de secundaria, copia legalizada del DNI o boleta.

Martes, 27 de noviembre de 2012

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: