Posteado por: Comunidad UPLA | 09/11/2012

«V Edición de Juegos Empresariales 2012»

24 empresarios universitarios participaron en “Juegos empresariales ”
UPLA: CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN REALIZARON
“JUEGOS EMPRESARIALES 2012”

Alumnos de la Facultad de Contabilidad y Administración.

Con gran algarabía estudiantil e ímpetu de futuros profesionales y empresarios, se desarrolló con éxito la organización de la primera etapa de la “V Edición de Juegos Empresariales 2012”,  que organiza la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes, actividad académica que reúne a estudiantes y docentes en un propósito formativo y de ejercicio emprendedor.

La dinámica consiste en que cada “equipo empresarial” tiene que desarrollar en un determinado tiempo, todos los procesos que implica la formalización de una empresa ya sea de bienes o de servicios. Para ello se tiene habilitado stands o módulos de atención como de SUNAT, SUNARP, NOTARIA, MUNICIPIOS, IMPRENTAS e incluso entidades financieras.

Los participantes luego de participar y concluir la primera etapa de formalización empresarial y ser evaluados por un jurado calificador, pasarán a una segunda etapa, el cual consistirá en ser evaluados por su capacidad de organización, comercialización, nivel de productividad y competitividad, utilizando todas las estrategias de administración aprendidas en clase.

“Esta es una actividad que busca tener una relación entre la practica y teoría, es una manera que los alumnos practiquen sus conocimiento respecto a la formalización de una empresa, desde su inicio hasta su formalización y actividad”, afirmó el Lic. Richard López Coz, Coordinador General de la “V Edición de Juegos Empresariales 2012”.

Viernes, 09 de noviembre de 2012


Deja un comentario

Categorías