Posteado por: Comunidad UPLA | 21/09/2012

MPH inicia trabajos de Habilitación Urbana en la UPLA

En el campus universitario de Chorrillos en Huancayo
MPH INCIA TRABAJOS DE HABILITACIÓN URBANA EN LA UPLA

Especialistas del municipio visitaron el campus de la UPLA.

Después de muchos años la Universidad Peruana Los Andes emprende las coordinaciones con la Municipalidad Provincial de Huancayo, con el objetivo de lograr la Habilitación Urbana del Lote “D” de la Urbanización Chorrillos, lugar donde se encuentra el Campus Universitario de Chorrillos.

La decisión de ordenar urbanísticamente la Ciudad Universitaria de Chorrillos, está a cargo del actual Consejo Universitario bajo la presidencia del Rector Dr. José Manuel Castillo Custodio y del Dr. Casio Aurelio Torres López, Vicerrector Administrativo de la UPLA, en el marco del Eje Administrativo que corresponde al periodo de gestión 2011-2016.

La Habilitación Urbana permitirá en adelante continuar con la construcción de más infraestructuras, aulas de clases, laboratorios, áreas administrativas y otros al servicio de los miles de estudiantes de la UPLA, señaló el Dr. Torres López.

La visita de la Municipalidad Provincial de Huancayo (Área de Desarrollo Urbano) estuvo a cargo de la Arq. Mercedes Espinoza Ventura, quien junto al equipo técnico de la UPLA conformado por el Arq. Luis Salmavides Santillana, Ing. Jaime Ortiz Fernández, Ing. Aníbal Requena y el asesor legal Percy Requena, acompañados del personal técnico, evaluaron el terreno de Chorrillos.

Viernes, 21 de setiembre de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: