Posteado por: Comunidad UPLA | 13/09/2012

Continua sistema de autoevaluación del plan operativo

Oficinas de Planificación y Control Interno presentan informe.
CONTINUA SISTEMA DE AUTOEVALUACIÓN DEL PLAN OPERATIVO

Facultades y Oficinas cumplen con parametros de autoevaluación.

Con gran éxito se desarrolló el cronograma de aplicación del instrumento de gestión en Autoevaluación IDAE, sistema de evaluación que permite monitorear y mejorar la eficiencia y cumplimiento de acciones y actividades programadas en el Plan Operativo 2012 de la Alta Dirección, Tecno Estructura y Facultades, ello en el marco de alineación de objetivos estratégicos al Plan Estratégico al 2016 de la Universidad Peruana Los Andes.

Sin duda, los avances y resultados mostrados producto de este segundo mecanismo de monitoreo y evaluación en el 2012, permite tener indicadores para una gestión por resultados en claro beneficio de la comunidad universitaria.

Diferentes informes con sus respectivas evidencias del caso fueron presentados ante el comité evaluador en el siguiente orden; lunes 03 con las Facultades de Derecho y Medicina Humana, martes 04 Facultades de Ingeniería y Ciencias Administrativas y Contables y el viernes, 07 en Ciencias de la Salud.

El lunes 10 y martes 11 de setiembre con las oficinas dependientes del Vicerrectorado Académico en las áreas de Proyección Social y Bienestar, Investigación, Desarrollo Académico, Educación a Distancia, Centro Preuniversitario, Centro de Idiomas, Admisión y Evaluación y Acreditación.

Así mismo, el miércoles 12 de setiembre participaron las oficinas dependientes del Vicerrectorado Administrativo, siendo las áreas de Investigación y Producción, Diseño y Construcción, Economía y Personal.

Finalmente, el miércoles 12 de setiembre se trabajó con las oficinas que dependen del Rectorado; Comité Electoral, Control Interno, Imagen Institucional, Informática, Planificación, Asesoría Legal y Secretaria General. Quedando pendiente para el jueves 13 de setiembre el trabajo con la Filial Lima.

Cabe resaltar que las evaluaciones programadas para el 2012, son en cumplimiento de Acuerdo del Consejo Universitario, siendo la comisión encargada la oficina de Planificación y Presupuesto, en la persona del Dr. Uldarico Aguado Riveros y el, Mg. Armando Adauto Ávila, Jefe de la oficina de Control Interno. En claro cumplimiento de los parámetros del Planeamiento Estratégico Institucional 2011-2016.

Jueves, 13 de setiembre de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: