Posteado por: Comunidad UPLA | 16/08/2012

Rector de la UPLA flamante presidente del CRICENTRO.

Fue elegido por unanimidad en la ciudad de Huánuco
RECTOR DE LA UPLA FLAMANTE
PRESIDENTE DEL CRI-CENTRO

Rector UPLA elegido Presidente del CRI-Centro, es felicitado por el Dr. José Antonio Beraún Barrantes de la Universidad de Huánuco.

El Dr. José Manuel Castillo Custodio, Rector de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) fue elegido flamante presidente del Consejo Regional Interuniversitario del Centro (CRI-Centro), organismo de la Asamblea Nacional de Rectores que une a las universidades de Ica, Pasco, Huánuco, Huancavelica y Junín. Su elección se realizó en el auditorio de la Universidad de Huánuco para el periodo, agosto 2012 al mes de agosto 2013, según establece la Resolución que lo certifica.

El rector de la UPLA fue elegido por unanimidad, con la presencia de las autoridades universitarias: Dr. Jorge Villafuerte Recharte, Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Ricardo Guardián Chávez, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco; Dr. Víctor Cuadros Ojeda, Universidad Nacional HermilioValdizan de Huánuco; Dr. José Beraún Barrantes, Universidad Privada de Huánuco; Jesús PomachaguaPaucar, Universidad Nacional del Centro del Perú; Dr. Esaú Caro Meza, Universidad Continental y el Dr. José Castillo Custodio, Universidad Peruana Los Andes. Ceremonia que se desarrolló en el marco de la sesión ordinario del CRI-Centro en la ciudad de Huánuco.

Dr. José Castillo Custodio juramenta tras ser elegido presidente del Cri-Centro en Huánuco.

La juramentación de estilo estuvo a cargo del saliente presidente del Cri-Centro, Dr. José Antonio Beraún Barrantes, quien lo felicitó y le auguró éxitos en su gestión, entregándole además la medalla y resolución que lo acredita como flamante presidente del Cri-Centro. El Dr. Castillo Custodio durante su alocución, señaló, que su gestión buscará fortalecer la calidad académica de las universidades del centro del país, al servicio de los jóvenes estudiantes de la Macro Región Centro, y estos logros serán posibles mediante un plan de trabajo en conjunto, indicó.

Acto seguido, el Rector de la UNCP, Dr. Jesús PomachaguaPaucar también por unanimidad fue elegido vicepresidente del Cri-Centro; quien acompañará a Castillo Custodio en el mismo periodo, quien además, fue juramentado conforme estipula el reglamento del Cri-Centro. Todas las autoridades universitarias participaron además del desfile cívico-militar con motivo del 473 aniversario de la ciudad de Huánuco, certamen al que asistió también el Presidente Constitucional de la República, Ollanta Humala Tasso, congresistas y alcaldes de varias ciudades del país.

Jueves, 16 de agosto de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: