Posteado por: Comunidad UPLA | 03/08/2012

Flamantes representantes estudiantiles, juramentan ante Consejo Universitario

FLAMANTES REPRESENTANTES ESTUDIANTILES JURAMENTAN ANTE CONSEJO UNIVERSITARIO PARA PERIODO 2012 – 2013

Juramentan flamantes representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario.

El Consejo Universitario de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) juramentó a los flamantes representantes estudiantiles ante este mismo órgano de gobierno universitario; quienes a través de una ceremonia protocolar, el Rector Dr. José Manuel Castillo Custodio tomó juramento de estilo a los jóvenes estudiantes: Jesús Sandoval Trigos (CC.AACC), Miguel Requena Maldonado (Salud), Ana Flores Rodríguez (Ingeniería), Edson Landeo Payano (Derecho) e Irene Simón Villanueva (Educación), quienes cumplirán sus funciones en el periodo 2012-2013.

El evento se desarrolló al final de la sesión extraordinaria de ayer, con la presencia de todos sus integrantes: Autoridades, decanos, graduado y estudiantes; en los ambientes de la sala de sesiones del Consejo Universitario. “La democracia nos permite crecer y velar por la institucionalidad de la universidad, y la presencia de los estudiantes en los distintos órganos de gobierno, cumplen la función de aportar, fiscalizar y cogobernar, y ello, nos permite desarrollar sostenidamente a favor de los miles de estudiantes de la UPLA”, señaló, José Castillo Custodio, al dar la bienvenida a los flamantes delegados estudiantiles, quienes representan a más de 28 mil estudiantes, refirió.  

Rector Dr. José Manuel Castillo Custodio junto a los representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario periodo 2012-2013.

Más adelante, los flamantes delegados entrantes saludaron y agradecieron a los representantes salientes, quienes solicitaron que se continúe con el trabajo planificado a favor de los estudiantes. De esta manera, los decanos por unanimidad solicitaron una resolución de felicitación para los delegados que culminó su mandato: Eduardiño Párraga Maravi, Franco Torres Ruiz, Elvis López Humán, Claudia Ninanya Arias y Elmer Huaringa Campos.

Por otro lado, los flamantes delegados asumen su mandato por Resolución N° 051-2012-CEU-UPLA, del Comité Electoral Universitario y precisa que inician sus funciones a partir del 03 de agosto del 2012 al 02 de agosto del 2013 en concordancia al Reglamento General de Elecciones.

 

 Viernes, 03 de agosto de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: