Posteado por: Comunidad UPLA | 30/07/2012

Domingo 5 de agosto admisión a la UPLA

Con 18 carreras profesionales.
DOMINGO 5 DE AGOSTO ADMISIÓN A LA UPLA

Postulantes se alistan para el proceso del domingo 5 de agosto.

Faltan 6 días para el examen de admisión a la Universidad Peruana Los Andes (UPLA)
2012-II, proceso de selección que está programado para este domingo 5 de agosto, a las 18 carreras profesionales con las que cuenta la universidad de mayor trayectoria académica en el país y se realizará en simultaneo en Huancayo, Lima, La Merced y Satipo, manifestó el Mg. Rubén Tapia Silguera, Jefe de la Oficina Permanente de Admisión.
Los jóvenes postulantes pueden registrar sus inscripciones en horario corrido e las instalaciones de la Oficina de Admisión (Giráldez 231) a las carreras profesionales de: Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Educación, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Optometría, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Psicología, Nutrición Humana, Tecnología Médica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Industrial.

Sobre el cuadro de vacantes, Tapia Silguera, indicó, que la UPLA oferta un promedio de 800 vacantes a las distintas ramas profesionales y el examen contendrá 100 preguntas para ser resueltas en tres horas y que el ingreso de los postulantes está programado a las 08:00 am., y todo el proceso será desarrollado en el pabellón de la Facultad de Ciencias de la Salud y Medicina Humana en el Campus Universitario de Chorrillos, contándose con el apoyo de identificación y control de la Policía Nacional.

Por otro lado, el Dr. Jesús Cavero Carrasco, Vicerrector Académico, señaló que la UPLA es considerada por los postulantes, como la mejor opción para una formación de calidad, con pensiones bajas, por ser una universidad sin fines de lucro; destacó además, que cuenta con un moderno diseño curricular, donde el estudiante podrá obtener la certificación técnica al término de los tres primeros años de estudios de su carrera y el título profesional al finalizar la misma, lo cual contribuye a ampliar sus posibilidades laborales. Para ello, se ostenta catedráticos con alta trayectoria académica, infraestructura moderna, convenios internacionales, gabinetes, laboratorios y equipos por especialidades.

DATO: El proceso de inscripciones continua en Huancayo, filial Lima y sedes La Merced y Satipo, siendo los requisitos para postulantes ordinarios: el certificado original de estudios de educación secundaria, partida de nacimiento original y copia de documento de identidad (D.N.I, L.M. o B.M) y el pago de los derechos correspondientes, www.upla.ed.pe .

Lunes, 30 de julio de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: