Posteado por: Comunidad UPLA | 16/07/2012

“Del mar a los nevados, II exposición pictórica en la UPLA”

Del 14 al 24 de julio en la sala de exposiciones del Centro Cultural Los Andes
“DEL MAR A LOS NEVADOS, II EXPOSICIÓN PICTÓRICA EN LA UPLA”

Artista tacneño Alfonso Roca brindará exposición pictórica del 14 al 24 de julio. En la vista acompañado de conocidos pintores de Huancayo.

Con una faustuosa colección de obras de arte, el último viernes fue inaugurado en la sala de exposiciones del Centro Cultural Los Andes (ex cine Mantaro), la exposición artística denominado “Del mar a los nevados – Alfonso Roca”.  Ello en reconocimiento a que Alfonso Roca Ramos fue el ganador de la II Bienal Nacional UPLA 2012.

El reconocido pintor, Alfonso Roca, agradeció a la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) por el importante aporte cultural que realiza en la organización de este tipo de actividades. 

Como se recuerda el reconocido pintor natural de Tacna, trae como muestra pictórica un amplio bagaje cultural de costumbres, mitos que van desde las playas hasta las zonas alto andinas de la heroica ciudad de Tacna, su tierra, plasmados en sus lienzos con mucho profesionalismo,  que desde hoy hasta el 24 de julio se exponen, gracias al importante apoyo cultural de la UPLA.

Para el acto inaugural, estuvieron presentes reconocidos artistas como; Jesús lindo Revilla, Ana María Terrazos, Adolfo Ramos, Andrés Espinoza, Hernán Chilo, Richard Laurente, Saúl Dávila, José Condori, Guillermo Salazar, Kilder Laurente, Trilcy Carhuallanqui y Pedro Aliro Aranda.     

Lunes, 16 de julio de 2012


Deja un comentario

Categorías