Posteado por: Comunidad UPLA | 04/07/2012

CRI-CENTRO el 5 y 6 de julio en Huancayo

OCHO UNIVERSIDADES PARTICIPAN DEL CRI-CENTRO EN HUANCAYO

Rector UPLA Dr. José Manuel Castillo Custodio con el Dr. Jesús Eduardo Pomachagua Paucar, Rector de la UNCP y anfitrión del evento.

El 5 y 6 de julio, rectores, vicerrectores, equipos técnicos, comisiones de docentes y estudiantes de ocho universidades públicas y privadas arribarán a la ciudad de Huancayo, con motivo de desarrollarse la sesión del Consejo Interuniversitario del Centro (CRi-Centro) que se llevará a cabo en las instalaciones de la UNCP, además participaran del Seminario de Publicación Científica auspiciado por la secretaría ejecutiva de la Asamblea Nacional de Rectores, señaló el Rector UPLA, Dr. José Manuel Castillo Custodio y Vicepresidente del Cri-Centro, acompañado del Rector UNCP, Dr. Jesús Pomachagua Paucar, en su calidad de anfitrión.

Al respecto indicaron, que la inauguración del evento será el jueves 5 de julio desde las 10 am., en el Paraninfo de la Facultad de Administración, Contabilidad y Economía (PACE) en el Campus Universitario de la UNCP; y la sesión de las autoridades universitarias de ocho universidades se desarrollará en la sala de rectorado de la misma universidad, evento que será presidido por el Dr. José Antonio Beraún Barrantes, presidente del Cri-Centro y Rector de la Universidad de Huánuco.

El viernes 6 de julio, continuará el Seminario de Publicación Científica, dirigido a todos los docentes y estudiantes vinculados a la investigación universitaria, con la presencia de destacados expositores, quienes desarrollarán talleres, conversatorios y conferencias sobre publicaciones científicas inherentes a las publicaciones que realizan las universidades peruanas.

DATO: En la sesión desarrollada en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, los rectores aprobaron lo siguiente: organización de talleres sobre gestión de gobierno en universidades, avance del Sistema de Gestión de la Calidad de las universidades, Proyecto de Investigación Multidisciplinario en Salud y capacitación sobre utilización del software SIGU a los integrantes de las universidades públicas y privadas de Ica, Huánuco, Huancavelica, Pasco y Junín.    

Martes, 04 de julio de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: