Posteado por: Comunidad UPLA | 26/06/2012

UPLA impulsa encuentro de investigación en la Región Centro

UPLA IMPULSA ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN LA REGIÓN CENTRO

Estudiantes de la UPLA comprometidos con la investigación.

La Universidad Peruana Los Andes viene impulsando el “I Encuentro Macrorregional Centro CORCYTECs 2012” a desarrollarse en Huancayo el 27 y 28 de junio del 2012, con el objetivo de articular los resultados de la producción científica, tecnológica e innovación de los sectores empresarial, gobierno y universidades en los ámbitos que comprenden los departamentos de la macro región centro, contribuyendo a la mejora de la competitividad regional, señaló, el Dr. Juan Manuel Sánchez Soto, Director del Consejo de Investigación de la UPLA y coorganizador del certamen de investigación.

Explicó que, mañana 27 de junio está previsto el “I Encuentro de los Consejos Regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica de las Regiones de Ayacucho, Junín, Huancavelica, Ica, Pasco y Huánuco” en el paraninfo N° 02 de la UNCP y que empezará desde las 08:00 am., donde el Dr. Miguel Pazos García, expositor nacional del CONCYTEC  brindará la conferencia “Financiamiento de Cooperación Técnica Internacional para Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación”, además debatirán situación y perspectiva de las Corcytecs de la Región Centro.

Y el 28 de junio se llevará a cabo la “I Feria de Ciencia y Tecnología e Innovación” donde docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud UPLA: Julián Quiñones Hinostroza, Pedro Rengifo Gratelli, Melva Iparraguirre Meza, Melva Torres Donayre y Mercedes Jesús Peña harán una exposición de sus trabajos de investigación en el campus de la universidad Continental desde las 08:00 am. A 06:00 pm. Participaran además otras instituciones con novedades propias de su región.

 DATO: Instituciones integrantes del CORCYTECs Junín: Universidad Peruana Los Andes, Universidad Nacional del Centro, Universidad Alas Peruanas, Universidad Continental, Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Junín, Senati, Indecopi, Sernanp, entre otras instituciones vinculados a la ciencia y tecnología.

Lunes, 25 de junio de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: