Posteado por: Comunidad UPLA | 17/06/2012

Rector de la UPLA ratifica compromiso educativo en la Macro Región Centro

En ceremonia dominical de izamiento del pabellón nacional
RECTOR DE LA UPLA RATIFICA COMPROMISO EDUCATIVO EN LA MACRO REGIÓN CENTRO

Dr. José Manuel Castillo Custodio

Que la Universidad Peruana Los Andes continúe con sus objetivos institucionales de formar profesionales con sentido humanístico – científico, incidir en la realización de investigaciones y extender su acción y servicios a la comunidad, aseveró en su mensaje central el Dr. José Manuel Castillo Custodio, rector luego de presidir el izamiento del pabellón nacional y minutos antes de dar inicio al desfile cívico dominical en la Plaza Constitución, ello en el marco de las actividades programadas por el XXIX aniversario de creación institucional.

Señaló además que para cumplir los objetivos, se necesita de una hoja de ruta como instrumento de gestión que ya se está implementando en la UPLA con el Plan estratégico al 2016, basados en lineamientos con cinco ejes; Gobierno y Gestión, Académico, Investigación, Proyección a la Comunidad y Asociatividad y finalmente el eje Administrativo – Financiero, que permitirán tener una universidad con mejor reconocimiento social.

Acto seguido se procedió con el desarrollo del desfile cívico, y con paso gallardo y firme la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables (Administración y Contabilidad) hicieron su paso en primer orden, continuo la Facultad de Ciencias de Salud (Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Medicina Veterinaria, Nutrición, Obstetricia, Odontología, Optometría, Psicología y Tecnología Médica), Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Facultad de Ingeniería (Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas), Facultad de Medicina Humana, Facultad de Educación y Ciencias Humanas, Educación a Distancia y Sedes.

 

Facultades desfilaron por aniversario.

Cabe resaltar que para la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y desfile general acompañaron al rector los vicerrectores, Dr. Jesús Armando Cavero Carrasco (Académico) y el Dr. Casio Aurelio Torres López (Administrativo), Dr. Vladimir Cerrón Rojas, presidente regional, Dimas Aliaga Castro, Alcalde Provincial de Huancayo, quienes con la presencia de los decanos, docentes, trabajadores administrativos y estudiantes de todas las facultades y carreras profesionales presenciaron y participaron del tradicional acto protocolar.

DATO: mañana lunes 18 de junio, se llevará a cabo la Ceremonia Central en la plaza principal de la Facultad de Ciencias de la Salud en el Campus Universitario de Chorrillos – Palian (cuadra 22 de la Av. Calmell del Solar), iniciándose con una ceremonia de paraliturgia, y el desarrollo de la sesión solemne por aniversario que empezará a las 9 de la mañana.

Domingo, 17 de junio de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: