Posteado por: Comunidad UPLA | 25/05/2012

60 vacantes para prácticas Pre – Profesionales en la 31ª Brigada de Infantería del Ejército del Perú

UPLA FIRMA IMPORTANTES CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES CON EL SECTOR SALUD
60 vacantes para prácticas Pre – Profesionales en la 31ª Brigada de Infantería del Ejército del Perú

Convenio con Hospital Militar, en la vista Representantes del hospital con el QF. Ivo Fiorovich, responsable de prácticas preprofesionales mostrando el acuerdo.

Con el objetivo de concretar acuerdos de intercambio académico con la  31ª Brigada de Infantería del Ejército del Perú, la Universidad Peruana Los Andes tiene vigente un convenio que contribuye a la formación profesional para el personal militar e hijos y la posibilidad de realización de prácticas pre profesionales para alumnos de los últimos semestres académicos de la UPLA.

El convenio suscribe que la 31ª Brigada de Infantería, asume el compromiso de destinar 50 vacantes para la realización de prácticas pre profesionales en los ámbitos de Huancayo, Concepción, Satipo y Pichanaki, para las carreras profesionales de Administración (2), Contabilidad (1), Arquitectura (1), Ingeniería Civil (1), Ingeniería Civil (1), Ingeniería de Sistemas (2), Enfermería (12), Farmacia (4), Medicina Veterinaria (1), Obstetricia (2), Odontología (6), Psicología (5), Derecho (2), Medicina Humana (11).

Por su parte, la Universidad se compromete a brindar sesenta (60) Semi Becas de estudios, consistente en el descuento del 25% de las pensiones de enseñanza, en la modalidad presencial de Pre Grado, con excepción de la Facultad de Medicina Humana, al personal militar e hijos entre Oficiales, Técnicos, Sub Oficiales, Tropa, Servicio Militar y empleados civiles) que designe oportunamente la dependencia militar.

Cabe mencionar que para efectos de las Semi Becas asignadas a la 31ª Brigada de Infantería del Ejército del Perú, se considerará a partir del segundo nivel académico debiendo cumplir las exigencias y consideraciones del caso como; ser alumno matriculado, tener la condición de invicto y pertenecer al tercio superior, no mantener deudas pendientes con la universidad y que los estudiantes serán acreditados debidamente por su institución.

Viernes, 25 de mayo de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: