Posteado por: Comunidad UPLA | 08/05/2012

UPLA implementa aulas y laboratorios en Huancayo, Lima, sedes de La Merced y Satipo.

 Dr. Casio Torres López, Vicerrector Administrativo informó ante autoridades universitarias
UPLA IMPLEMENTA AULAS Y LABORATORIOS

Dr. Casio Torres López, Vicerrector Administrativo informa avances ante decanos de todas las facultades.

En reciente reunión de trabajo, el Dr. Casio Aurelio Torres López, Vicerrector Administrativo de la Universidad Peruana Los Andes, informó a los decanos de todas las facultades y a sus coordinadores administrativos, avances y logros en lo que se refiere a implementación de aulas, gabinetes, bibliotecas, laboratorios e infraestructura en Huancayo, Lima, sedes de La Merced y Satipo.

A través de un informe pormenorizado, se conoció los avances y logros en cada facultad concerniente a construcciones e implementación de aulas, bibliotecas y laboratorios. Al respecto el Dr. Torres López informó, que el nuevo pabellón de administración y contabilidad en el campus de Chorrillos continua implementándose con modernas butacas y carpetas, acabados en iluminación y la instalación de equipos didácticos en todas las aulas, además se encuentra en proceso la elaboración del expediente técnico para la construcción del pabellón administrativo.

Asimismo, está prevista la construcción de veredas de acceso al pabellón, así como la instalación de alumbrado público al exterior del pabellón para los estudiantes que tienen actividades académicas por la tarde y noches. Para Derecho está en curso la implementación de la biblioteca con textos actualizados y especializados, y para medicina, se viene elaborando el expediente técnico que permitirá construir un pabellón más de aulas y laboratorios.

Ingeniería tiene en licitación la elaboración de expedientes técnicos para construir un pabellón más de aulas y otro para un laboratorio especializado al servicio de las carreras de ingeniería civil, industrial, sistemas y arquitectura. En la filial Lima se culminó el arreglo, reparación, pintado e implementación de aulas del local de Lince, así como el enchapado de la clínica odontológica del local de Cuba, asimismo, la implementación de centros de cómputo de los locales de Lima acorde las exigencias de Indeci.

DATO: La Facultad de Ciencias de la Salud ya cuenta con un vehículo-bus para las actividades de proyección social que realizarán las distintas carreras; el bus permitirá acercar a los estudiantes de los últimos ciclos con comunidades y barrios marginales de Junín, Huancayo y sus anexos. Para Educación está previsto el arreglo de sus accesos en el local de tres esquinas, así como la implementación de sus aulas.

Martes, 8 de  mayo de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: