Posteado por: Comunidad UPLA | 07/04/2012

Rector UPLA impone medallas a miembros de los Consejos de Facultad

Dr. José Manuel Castillo Custodio, Rector otorga medalla y normas.
RECTOR UPLA IMPONE MEDALLAS A MIEMBROS DE LOS CONSEJOS DE FACULTAD

Dr. José Manuel Castillo Custodio, Rector UPLA con los miembros del Consejo de Facultad de Ingeniería, a quienes les otorgó las medallas institucionales.

Por acuerdo del Consejo Universitario de fecha 29 de marzo, el Dr. José Manuel Castillo Custodio, Rector  de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) visitó a las Facultades de Ingeniería, Medicina Humana, Ciencias Administrativas y Contables, Educación, Derecho y a la de Ciencias de la Salud con el objetivo de imponerles la medalla institucional y unir los compromisos de gestión 2012-2016, en el marco de los ejes: académico, investigación, proyección social, administración y, de gestión y gobierno.

De esta manera, el Rector Dr. José Manuel Castillo Custodio acompañado de los Vicerrectores Dr. Jesús Armando Cavero Carrasco (académico) y el Dr. Casio Aurelio Torres López (Administrativo), visitaron primeramente al Consejo de Facultad de Ingeniería, quienes presididos por su Decano Ph.D. Mohamed Medhi Hadi Mohamed, recibieron la medalla de la institución, un cartapacio, material académico y tres volúmenes de normas y reglamentos de la universidad, con el objetivo de impartir una gestión eficiente en coordinación con las principales autoridades universitarias.

Consejo de Facultad de Medicina Humana, quienes recibieron las medallas institucionales. En la vista con el Rector Dr. José Manuel Castillo Custodio.

Los integrantes del Consejo de Facultad de Ingeniería convocados, fueron los docentes: Mg. Rubén Tapia Silguera (categoría principal), Ing. Alejandro Ochoa Aliaga y el Mg. Gilmer Rosales Rojas (categoría de asociados); y los representantes de los estudiantes de ingeniería: Enriqueta Castañeda Castañeda y Neil Adin Matos Castañeda, quienes junto a su decano, recibieron de manos de las autoridades sus documentos y las medallas institucionales.

Por la tarde del lunes 2 de abril, la visita se realizó al Consejo de Facultad de Medicina Humana, quienes presididos por su decano, Dr. Roberto Bernardo Cangahuala y los integrantes del consejo en pleno, recibieron a las autoridades universitarias en una ceremonia especial, para después recibir sus respectivas medallas institucionales y así reafirmar su compromiso y trabajo en aras de alcanzar una gestión eficiente y de calidad al servicio de los miles de estudiantes de la UPLA. Los integrantes de la Facultad de Medicina Humana estuvieron conformados por el Dr. Roberto Bernardo Cangahuala (Decano), Dr. Aníbal Díaz Lazo, Mg. Miguel Mercado Rey, Mg. Santiago Cortez Orellana, el M.c. Víctor Gonzales Palomino y dos estudiantes representantes.

El Consejo de Facultad de Educación y Ciencias Humanas recibieron sus respectivas medallas institucionales a cargo de las autoridades universitarias.

Al día siguiente martes 3 de abril en horas de la mañana, la visita continuo en la Facultad de educación y Ciencias Humanas, la cita fue en el despacho del decanato en el local de tres esquinas, donde tras la instalación de la sesión extraordinaria con integrantes presentes, el Dr. Mauricio muñoz Melgarejo (Decano), invitó a las autoridades universitarias a empezar con las imposiciones de medallas y la entrega de material de trabajo a los integrantes presentes: Dra. Gloria Muñoz Pacheco (docente categoría principal) y los estudiantes Lisbeth Eunice Palacios Espinoza y Janina Victoria Donato Rojas.

Más adelante, la ceremonia se desarrolló en la Facultad de Ciencias de la Salud, donde el Microbiólogo Julián Quiñones Hinostroza (Decano) recibió a las principales autoridades, y una vez instalado el Consejo de Facultad el Rector Dr. José Manuel Castillo Custodio hizo entrega de las medallas institucionales, cartapacio, material académico y un almanaque universitario a todos los integrantes del consejo.

El Consejo de Facultad de Salud estuvo conformado por el Mcblg. Julián Quiñones Hinostroza, Dra. Melva Iparraguirre Meza, Mg. Pedro Rengifo Gratelli y los estudiantes representantes Maribel Asela Castro Caysahuana y Yeraldina Sharin Cardenas Paucar, y el secretario docente Javier Zapata Morales. Culminado la sesión, los integrantes tuvieron un dialogo de carácter académico, servicios y las posibilidades de construir un pabellón más para la Facultad de Ciencias de la Salud que alberga a más de nueve carreras profesionales y es la facultad más grande de la UPLA.

Más tarde, la cita tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, donde el Consejo de Facultad en pleno recibió a las autoridades universitario, quienes una vez instalado la sesión extraordinaria entregaron e impusieron las medallas institucionales, asimismo, entregaron sus respectivos cartapacios de trabajo, material académico y un almanaque universitario a los docentes de la categoría principal, asociados y auxiliar, y finalmente a los estudiantes representantes.

El Consejo de Facultad de Ciencias Administrativas y Contables está conformado por el: Dr. Eutimio Jara Rodríguez (Decano), Dr. Uldarico Aguado Riveros, Mg. Fredi Gutiérrez Martínez, Dr. Pablo Canicela  Llallico, CPC Exaltación Meléndez Rivera y el Econ. Jorge Pachas Guillen y por tres estudiantes representantes. Finalizado el evento, las autoridades informaron los avances en infraestructura, implementación y acabados de los nuevos ambientes, pabellón que está ubicado en el campus universitario de Chorrillos.

Por la noche, la cita fue en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas donde los integrantes a través de su decano el Mg. Miguel Vilcapoma Ignacio instalaron la sesión extraordinaria, más adelante las autoridades universitarias realizaron la entrega de las medallas institucionales, sus materiales y el respectivo almanaque universitario a todos los integrantes presentes, que se llevó a cabo en la sala de grados de la Facultad de Derecho.

La sesión del Consejo de Facultad de Derecho estuvo conformado por los docentes: Prof. Quintanilla Huamán José, Mg. Vilcapoma Ignacio Miguel, Abg. Juan Colombino Rojas Falcón, Dr. Poma Lagos Luis Alberto, Abog. Chipana Loayza Pierre y el Abog. Augusto Benjamin Gutiérrez Pérez, asimismo de tres representantes estudiantiles, quienes una vez finalizado la ceremonia tuvieron un conversatorio para definir los planes de acción de la facultad en el aspecto académico y administrativo a puertas de empezar las clases.

Como se sabe, el Consejo de Facultad es el órgano de gobierno de base autónomo y está conformado por: el decano que lo preside, tres docentes de la categoría principal, dos docentes de la categoría de asociados y un docente de la categoría de auxiliar, tres estudiantes que conforman el tercio estudiantil y un representante de los graduados.

Domingo, 07 de abril de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: