Posteado por: Comunidad UPLA | 27/03/2012

Conosca las “Redes Sociales” de la UPLA.

 Cuenta de Facebook y el Blog en WordPress son las más visitadas por jóvenes.
PARA UNA MEJOR COMUNICACIÓN, LA UPLA
EN LAS REDES SOCIALES

Redes Sociales en la UPLA.

En estos tiempos de la cibernética y la información rápida, la Universidad Peruana Los Andes, no podía estar ausente del uso de las nuevos espacios de comunicación, por ello la UPLA está presente en las REDES SOCIALES desde hace cuatro años. En la página principal de la web, se ubican iconos y enlaces que con solo dar un clik nos permitirán tener acceso a las diferentes redes sociales como; Facebook, Youtube y WordPress. Si usted quiere tener información de último minuto de la UPLA, solo tiene que dar Click en uno de los iconos ubicados en la página web www.upla.edu.pe.

En la cuenta de Facebook, se puede ingresar, haciendoclick  en http://www.facebook.com/uplacomunidad y le llevará a la cuenta de facebook/uplacomunidad, en la que encontrará información reciente de todas las actividades de la comunidad universitaria, mediante notas informativas, videos, fotografías y banners publicitarios. La Cuenta principal de UPLACOMUNIDAD ya cuenta con más de 3, 400 amigos en donde los visitantes comparten información y difunden sus actividades e interés al dejar comentarios.El Canal de Youtube se ingresa al dar clik en el icono usted ingresará a la cuenta principal (https://www.youtube.com/user/UPLAIMAGEN) ahí se alojan videos como spots de tv de Admisión de las diferentes campañas publicitarias y notas informativas de las principales actividades académicas en formato de video, la cuenta tienen hasta la fecha más de 27, 990 reproducciones y donde miles de estudiantes realizan comentarios y comparten sus enlaces de interes con sus círculos sociales.

En nuestro Blog de WordPress, canal de información que contiene notas periodísticas, videos, fotografías, comunicados, banners publicitarios entre otros y el mismo que actualmente supera 63, 217 visitas, donde también el usuario puede dejar comentarios y suscribirse mediante su cuenta de correo electrónico para recibir información, inmediatamente después de cualquier publicación en el blog. Puede ingresar al blog de WordPress accediendo a https://uplacomunidad.wordpress.com y se parte de nuestra co unidad universitarría, también puedes acceder escribiendo en Google “UPLA COMUNIDAD”. 

Vivir involucrado con la información y estar al tanto de los últimos acontecimientos que sucede al interior de toda  la comunidad universitaria de la UPLA, es un reto para el equipo de profesionales integrantes de la Oficina de Imagen Institucional y Marketing, quienes actualizan constantemente las cuentas de redes sociales para que usted tenga inmediatez de información.

Martes, 27 de marzo del 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: