Posteado por: Comunidad UPLA | 21/03/2012

Estudiantes de Selva Central podrán postular en el examen de admisión extraordinario del domingo 01 de abril.

Admisión domingo 01 de abril.
UPLA SEDE – LA MERCED APERTURA PARA
EXAMEN EXTRAORDINARIO CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL

Estudiantes de la Selva Central podrán postular en el examen Postulantes en Selva Central se preparan para admisión extraordinaria del domingo 01 de abril.

A solicitud de la población en general de la Selva Central y a pedido de  miles de jóvenes, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes ha decidido aperturar la Carrera de Ingeniería Civil en la Provincia de Chanchamayo y funcionará en la Sede La Merced, lugar donde la UPLA ostenta un hermoso campus universitario, así lo dio a conocer el decano de la facultad, PhD. Mohamed Medhi Hadi, luego de haberse aprobado recientemente en una sesión del Consejo Universitario.

Al respecto también indicó, que la primera convocatoria para esta carrera en la ciudad de La Merced, se realizará en el Proceso de Admisión Extraordinario programado para el domingo 01 de abril del presente año y los postulantes cumplirán todos los requisitos que exige la Oficina Permanente de Admisión de la Universidad Peruana Los Andes.

La Carrera de Ingeniería Civil de la UPLA, tiene muchos años de funcionamiento, y ha formado a casi la totalidad de ingenieros civiles de esta parte del país. Y por su marcada trayectoria institucional ostenta gabinetes, laboratorios, convenios, infraestructura y una excelente plana docente con grados académicos de maestro y doctorado en ingeniería, y además pertenece y forma parte de centros especializados en ingeniería civil a nivel internacional.

La Ingeniería Civil es la rama de la Ingeniería que aplica los conocimientos de la Física, Química y Geología a la elaboración de infraestructuras, principalmente hidráulicas y de transporte, en general de gran tamaño y para uso público. Debido a la gran importancia de estas infraestructuras para el desarrollo de un Estado, esta rama de la Ingeniería está reconocida en todos los países, independientemente del nombre concreto que se de a su titulación.

 

Miércoles, 21 de marzo del 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: