Posteado por: Comunidad UPLA | 11/03/2012

UPLA presenta beneficios de fraccionamiento para el pago de deudas

UPLA PRESENTA BENEFICIOS DE FRACCIONAMIENTO PARA EL PAGO DE DEUDAS

Estudiantes tendrán beneficio todo el semestre académico 2012 – I para cancelar sus deudas.

Comprendiendo y atendiendo la preocupación estudiantil de la necesidad de continuar con sus estudios universitarios, la  Universidad Peruana Los Andes hace de conocimiento público los beneficios de “FRACCIONAMIENTO ECONÓMICO POR DEUDA” y  “CONDONACIÓN DE MORAS” producidas por el incumplimiento de la obligación económica que tienen estudiantes y egresados. Precisando los siguientes casos:

Fraccionamiento de Deuda; Deudas hasta S/. 1,000.00 nuevos soles, tienen el fraccionamiento de deuda total el 50%  y el saldo de a pagar en dos (02) armadas. En el caso de deudas desde S/. 1,001.00 hasta S/. 3,000.00, tienen el fraccionamiento del 60% y el saldo en dos (02) armadas. Finalmente con deudas que superan los S/. 3,001.00 a más, el fraccionamiento es del 70% y el saldo en tres (03) armadas.

Condonación de moras, Los estudiantes que muestren en su constancia de notas, unidades de ejecución curricular desaprobadas (6, 7, 8, 9 y 10) uno ó más y en otro caso una nota aprobada e impedidas, cancelará su deuda pagando el 50% de la deuda total, exonerándose la mora generada durante el semestre académico. 

Del mismo modo, el estudiante que muestre en su constancia de notas, unidades de ejecución curricular desaprobadas (1, 2, 3, 4 y 5) uno ó más impedidos se acogerá a la condonación de la deuda previo pago de S/. 33.00 nuevos soles por gastos administrativos y trámite documentario.

Así mismo, se informa que durante el semestre académico 2012 – I, estará vigente la condonación de moras producidas, siempre y cuando cancelen el total de la deuda principal.

Domingo, 11 de marzo del 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: