Posteado por: Comunidad UPLA | 27/02/2012

Sí trabajas, estudia una carrera a Distancia en la UPLA

¡ESTUDIA Y PREPARATE PARA EL FUTURO¡
Sí trabajas,  estudia una carrera a Distancia en la UPLA

Estudios a distancia es una alternativa.

 La universidad reconoce la experiencia obtenida a través del trabajo y ofrece a todos aquellos que se encuentren laborando, ofrece la oportunidad de estudiar una carrera a distancia, el cual permitirá concluir con sus estudios universitarios y ser un profesional.

La modalidad de estudio de Educación a Distancia, promueve el aprendizaje autónomo basado en la libertad y responsabilidad para estudiar, utilizando los nuevos recursos de la tecnología de la información y comunicación, con un alto nivel académico a un costo accesible.

Los estudios consisten en la aplicación del Sistema-Semi presencial con un currículo con estándares de acreditación, guiados por tutores-docentes capacitados en tecnologías de información, con el soporte de textos Autoinstructivos y la plataforma virtual (UPLA virtual).

Este sistema de estudio impulsado y desarrollado por la UPLA se formó para brindar una educación alternativa, que se encuentre a la vanguardia de la educación académica para los estudiantes que laboran o se encuentran distantes, permitiéndoles acceder a una carrera profesional. La UPLA ofrece un amplio rango de Carreras Profesionales como: Administración y Sistemas; Contabilidad y Finanzas; Ingeniería de Sistemas y Computación; Educación (Inicial, Primaria y Secundaria); Psicología y Derecho.

La UPLA te invita a ser parte del éxito estudiando la carrera de tus sueños, el Examen de Admisión para la modalidad de Estudios a Distancia, se desarrollará el domingo 18 DE MARZO en Huancayo, Lima, Satipo, Huánuco, La Merced, Huancavelica, Pasco, Ayacucho y Tarma.

Mayores informes en Giráldez 230 Huancayo, o llamando al teléfono 064-214799.

Lunes, 27 de febrero del 2012

Anuncios

Responses

  1. Hola estoy interesado en hacer una carrera a distancia y me gustaria saber si tendria la posibilidad de hacerlo, tengo uma carrera tecnica terminada me pregunto si podria comvalidar algunos cursos, radico en el Cusco y quisiera mas detalles ,,Gracias,,,,

    • Claro, la UPLA tiene convenios con Institutos Técnicos. Ahora en la modalidad Distancia las clases son Semi – Presencial los sábados y domingos. Muchas gracias.

  2. Sr. Por favor informarme por que no dictan las carreras de FARMACIA por que hay personal que trabajan y tienen sus negocios de BOTICAS y quisieran capacitarse.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: