Posteado por: Comunidad UPLA | 14/02/2012

Egresados de farmacia lograrron méritos a nivel nacional.

Selección a nivel nacional fue exigente y lidiado.
EGRESADOS DE FARMACIA UPLA LOGRARON MÉRITOS A NIVEL NACIONAL

Coordinador de Prácticas UPLA, Ivo Fiorovich con los egresados que alcanzaron méritos a nivel nacional.

Egresados de la Carrera Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Peruana Los Andes alcanzaron grandes méritos al ocupar puestos a nivel nacional dentro del  Programa de Prácticas Pre Profesionales de Químicos Farmacéuticos en el Seguro Social de Salud – EsSalud, así resaltó el coordinador de prácticas pre profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLA, QF. Ivo AntonyFiorovich Arcos.

Como se sabe, los estudiantes de Farmacia en el último año de formación profesional, bajo la modalidad de docencia en servicio en la Institución, que brinda su infraestructura hospitalaria, a fin de contribuir a la formación de dichos estudiantes, acorde con la realidad del País. El Seguro Social de Salud – ESSALUD y la Universidad Peruana son los responsables del proceso de formación del alumno que estudia Farmacia y Bioquímica en ESSALUD.

En este contexto, ESSALUD ofertó para el Programa de Prácticas Pre Profesionales en la Especialidad de Químicos Farmacéuticos periodo 2012 doscientas treinta (230) plazas vacantes y convocó a todos los estudiantes de Farmacia y Bioquímica de las universidades del país que mantengan convenio vigente a participar en el proceso de selección que se llevó a cabo en Lima y provincias de manera simultánea a nivel nacional.

 La selección se desarrolló a cabo el día Jueves 05 de enero de 2012 en las sedes docentes de provincia y Lima, logrando su acceso a un cupo a nivel nacional los egresados de la UPLA:  Katherine Muñoz Aviles, Sarita Alvarado Chamorro, Analy Guerra Flores, VictorYarupaitaNuñez, NathalyGomez Miranda, Damiso Gonzales Berto, AdelidaVilcapoma de la Cruz y Sharon Donaires Salazar, todos ellos para el Hospital Nacional Ramiro PrialePriale.

La egresada UPLA Salder Denis Flores Huallpa para el Hospital Nacional EsSalud Edgardo Rebagliati de Lima y en el Hospital Nacional Almenara lograron su ingreso los egresados Nathaly Basilio Lopez y Carmen del Pilar Reyes Mendoza, quienes ocuparon sus puestos de acuerdo al orden de mérito tanto en Lima como en provincias.

 Martes, 14 de febrero del 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: