Posteado por: Comunidad UPLA | 02/02/2012

UPLA moderniza ambientes de Oficina de Desarrollo Académico – ODA.

Dr. Jesús Cavero Carrasco, Vicerrector Académico apadrinó modernos ambientes.

UPLA IMPLEMENTA OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO – ODA

Dr. Jesús Cavero Carrasco Vicerrector Académico, inaugurando nuevas oficinas de ODA.

Con el propósito de  brindar una mejor atención al público y a los miles de estudiantes, la Universidad Peruana Los Andes, implementó e inauguró  modernos ambientes de la Oficina de Desarrollo Académico (ODA) el mismo que ahora tiene una mejor distribución espacial, con personal especializado y capacitado para orientar las necesidades de estudiantes, padres de familia y público que diariamente visitan y requieren información académica y sus tramites correspondientes.

La inaguración estuvo a cargo del Vicerrector Académico Dr. Jesús Armando Cavero Carrasco, quien apadrinó los nuevos ambientes acompañado del Rector Dr. José Manuel Castillo Custodio, así como de los decanos de las facultades de Ciencias de la Salud Micblg. Julián Quiñones Hinostroza; Ciencias Administrativas y Contables Dr. Eutimio Jara Rodríguez; Educación Dr. Mauricio Muñoz Melgarejo y el decano de medicina Dr. Roberto Bernardo Cangahuala, estudiantes delegados y personal administrativo del área.

La apertura se llevó a cabo en el tercer nivel del local central, al respecto el Vicerrector Académico, durante su alocución indicó: “La mejora de nuevos ambientes y servicios administrativos tiene la finalidad el de brindar un mejor servicio a los miles de estudiantes que ostenta la universidad”, afirmó que para este logro fue importante el apoyo y la decisión del señor Rector, Dr. José Manuel Castillo Custodio, a quien agradeció públicamente.

Por otro, el esfuerzo de implementar y modernizar los ambientes de atención fue impulsada por el Ing. Javier Navarro Veliz, Jefe de la Oficina de Desarrollo Académico (ODA) y su equipo de gestión que lo acompaña: Lic. Betty Arroyo Galarza (Registros y matriculas); Lic. Nita Campos Acevedo (Procesos Académicos); Prof. Raquel Muzurrieta Díaz (Actas); Abg. Lourdes Enciso Melgar (Certificados); María Bravo Eufracio (Archivo estudiantil) Yesenia Bustamante (Secretaria) y Kelly Castillo Gilvonio (Recepción).

Jueves, 02 de febrero del 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: